The Return of the Marauders

Los hijo de nuestro trio vuelve a Hogwarts en busca de nuevas bromas pero se encontraran con el amor y el odio.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» |Relaciones de Gabo|
Miér Feb 24, 2010 10:31 pm por Lily Luna Potter

» Nuevos Merodeadores
Miér Feb 24, 2010 9:31 pm por Hogwarts Mistery

» Lumus Maxima
Vie Feb 12, 2010 4:16 pm por Hogwarts Mistery

» :: Marauders Pride ::
Miér Feb 10, 2010 6:16 pm por NGM

» :: HP: Morsmodre ::
Dom Feb 07, 2010 4:23 pm por NGM

» HOGWARTS MISTERY
Dom Feb 07, 2010 3:17 pm por Hogwarts Mistery

» Expediente de Gabriel Miller
Sáb Feb 06, 2010 11:11 pm por Lorcan Scamander

» Curandome[Libre]
Sáb Feb 06, 2010 11:06 pm por Alice Longbottom

» Spells At Hogwarts
Sáb Feb 06, 2010 8:26 pm por Roxanne Weasley

Mejores posteadores
Alice Longbottom

Roxanne Weasley

Lorcan Scamander

Scorpius Malfoy

Dominique Weasley

Lily Luna Potter

Victoire Weasley

Frank Longbottom

January Devereaux

Molly II Weasley

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados.
El último usuario registrado es Katherine Smith.

Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 61 argumentos.
NUestro Boton

Comparte | 

Tropezando (Scorpius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne Weasley

MensajeTema: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 5:38 pm

Caminaba sumida en mis pensamientos. Volvía de la biblioteca, por lo que tenía un montón de pesados libros sujetos contra el pecho. Eran todas esas enciclopedias de letra pequeña que necesitaba para hacer mis deberes. Bufé, odiaba hacer los deberes.
Llegué a las escaleras, y comencé a bajarlas sin pensar realmente mucho. Tenía que hacer una redacción sobre no se qué de los duendes para Historia de Magia, escribir las propiedades de la Sangre de Dragón para pociones y un montón de cosas más que odiaba.
Recordando de pronto uno de los pasadizos que hacía poco había encontrado, sonreí y me giré antes de llegar siquiera al quinto escalón. El cuadro de una señora delgada y de cabello negro amarrado me sonrió, y yo le correspondí. Sabiendo lo que quería, asintió, pero segundos después nego con la cabeza.
Bufé, tratando de recordar la contraseña para pasar al pasadizo y así llegar más rápido a la sala común. Forcé mi mente a recordarla. Era algo con... ¿algas? No, esa era la tarea de la clase de Botánica. Fruncí el ceño.
Estuve así unos cuantos minutos, hasta que me encogí de hombros. No podía recordar. Relajé mi postura, y seguí bajando los escalones. Tendría que ir por el camino largo.
Entonces, despistada como estaba, pisé mal y resbalé casi toda la escalera. Maldije por lo bajo, y posé una mano en mi tobillo, que me latía fuertemente.
—Maldición—murmuré.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 5:50 pm

Habia estado vagando todo el dia por castillo, solo como solia hacerlo y la verdad es que no me importaba mucho, habia llegado a las escaleras del primer piso cuando escuche como alguien habia caido me apure para ver quien era, me sorprendio ver a una chica de cabello pelirrojo que sin duda alguna debia de ser una Weasley, me acerque para ver si estaba bien.
-Creo que no deberias de llevar tantos libros- le dije mientras me incaba y tomaba su tobillo para ver que tenia-Creo que tendremos que ir a la enfermeria- le dije para despues mirarla
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:03 pm

Escuché llegar a alguien y hablarme.
Retiré el tobillo de su mano de inmediato, lo que hizo que me doliera aún más. Fruncí los labios, e inspiré hondo.
—Cúlpa a los profesores—le dije, señalando los libros, todavía sin mirarlo—. Por dar tantos malditos deberes.
Alcé una mano, y, sosteniéndome del barandal y tambaleándome un poco, logré ponerme de pie... en sólo un pie.
Me agaché para recoger todos los libros de nuevo. Los coloqué de nuevo firmemente entre mis manos, y alcé la cabeza para ver al chico. Me sorprendió notar que era un Slytherin. Los Slytherin normalmente no se detenían a ayudar a los Gryffindor. Fruncí el ceño, algo confundida y al mismo tiempo desconfiada.
—Sí, creo que debería ir a la enfermería—le dije, sin moverme. Con una mirada le hice entender que me estaba bloqueando el paso.
No quería ser brusca, pero él era un Slytherin, y no sabía qué era lo que quería.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:18 pm

Me sorprendio la reaccion de la chica por primera vez me habia detenido a ayudar a una Gryffindor y asi es como reaccionaba.-Bueno esta bien yo intente ayudarte pero veo que solo estoy perdiendo mi tiempo- le dije mientras me hacia a un lado para que ella pasara- Apuesto lo que quieras que no vas a poder dar un solo paso sin que te quejes- le dije mientras esperaba a ver que caminara sin quejarse
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:29 pm

Maldita testarudez la mía. Alcé la barbilla, y le fruncí el ceño.
—No es normal que un Slytherin se detenga a ayudar a un Gryffindor, eso es todo—le murmuré.
Escuché su reto.
—Seguro que puedo—afirmé, asintiendo con la cabeza. A continuación, di un salto para bajar el escalón, todavía con el pie levantado. Entonces, me animé a apoyarlo. El dolor fue insoportable. Respiré profundo, y mantuve lo mejor que pude mi expresión relajada.
Di otro paso. Dolor. Otro. Dolor.
Cerré los ojos, y fruncí los labios, no iba a rendirme. Seguí así hasta que se terminaron las escaleras.
Sonreí, triunfante.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:33 pm

-Entonces eres de esas chicas que juzgan antes de conecer- le dije haciendo una pausa-Bueno si cambias de opinion y quieres que te ayude solo dimelo- le dije mientras terminaba de bajar las escaleras pero antes vi un libro tirado, lo levante y se lo di-Creo que es tuyo- le dije y despues la deje atras para seguir caminado, si asi iban a ser todos no veia la razon para ayudarlos
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:37 pm

Me sentí mal de inmediato. Me golpeé la cabeza con una mano, como solía hacer cuando me sentía tonta. Miré el libro que me había dado en la mano. Me había molestado cuando me había dicho que juzgaba antes de conocer... pero tenía que admitir que era la verdad. Fruncí el ceño. Bueno, era más desconfiada que otra cosa...
Bufé, esto me pasaba sólo a mí.
—¡Espera!—le grité. Me hubiera acercado a él, pero no quería que me doliera más el pie.
Esperé a que volviera, pues no quería caminar.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:45 pm

Escuche como me llamaba, mientras una sonrisa de satisfaccion se dibujaba en mi rostro, sabia que tarde o temprano diria esa palabra, me di vuelta para caminar de nuevo hacia ella-Si dime- le dije mientras me paraba de nuevo frente a ella-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?- le pregunte con voz amable
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:50 pm

Gruñí al ver su sonrisa de satisfacción, pero me contuve de echarlo nuevamente.
—Te dije que simplemente me refería a que no es normal que un Slytherin se detuviera a ayudar a un Gryffindor—le repetí—. Y no juzgo a las personas, simplemente... ¿acaso esperas que confíe en la primera persona que vea?—le pregunté, más retóricamente que otra cosa.
Moví un poco mi pie dolido que se mantenía alzado, y me dolía un poco más.
—Soy Roxanne Weasley—extendí mi mano, recordando de golpe mis modales.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:55 pm

-Bueno pues yo no soy un Slytherin comun y corriente- le dije talvez en doble sentido, mientras excuchaba con atencion lo que me decia, no valia la pena responder a su pregunta-Entonces supuse bien- dije mas para mi mismo que para ella- Un gusto Weasley- le dije tomando su mano para depositar un suave beso en su mano-Scorpius Malfoy- le dije presentandome
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 6:59 pm

Fruncí un seño a su manera de presentarse. Decidí que lo dejaría pasar. Me concentré en su comentario anterior. ¿No era un Slytherin común y corriente? Fruncí el ceño, y retiré amablemente mi mano para posarla sobre mis caderas.
—¿A qué te refieres con eso?—pregunté, y luego me especifiqué:—. A eso de que no eres un Slytherin común y corriente. ¡Oh! Y también es un gusto—agregué luego, volviendo a recordar los debidos modales.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:08 pm

-Algun dia lo sabras Weasley- le dije mientras la miraba, la verdad es que no entendia su comportamiento, bueno la verdad es que todas las chicas eran complicadas, pero sabia que las hijas de la familia Weasley eran todavia mas complicadas de las demas pero no le dije eso debido a que se enojaria
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:24 pm

Meneé la cabeza.
—Eso lo veremos—le sonreí.
Coloqué el libro que él me había dado junto a los otros, y suspiré. Tenía que ser amable.
—Entonces... ¿me acompañas a la enfermería?—le pregunté a regadientes.
Tomé aire, me pacifiqué, y luego le sonreí lo mejor que pude.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:30 pm

-Bueno Weasley no te entiendo- le dije haciendo una pausa-Hace un momento me dijiste que no necesitabas nada que tuviera que ver con ofrecerte mi ayuda porque soy un Slytherin ¿y ahora quieres que te acompañe?- le dije mientras movia lentamente mi cabeza con un moviemiento de negacion.- Dame los los libros para que te puedas apoyar en mi hombro- le dije mientras esperaba que me diera los libros
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:32 pm

Fruncí el ceño.
—Que me entiendas no es lo importante—le contesté—. Lo importante es que sepas que intento ser amable. Sólo eso. Si no quieres que los sea... —dejé la frase inconclusa.
Le di los libros no sin cierta resistencia.
Di un salto para comenzar a caminar, y el pie me dolió demasiado. Gruñí. Di un paso, y el dolor fue terrible.
Me giré para encararlo, amenazándole con la mirada que si se reía lo mataría, y apoyé mi mano apenas en su hombro.
—Si haces que me caiga, te mato—amenazé.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:40 pm

-Uy clamate señorita amenaza- le dije riendo despues de escuahar lo que decia, pase una mana al rededor de su contura para ayudarla a caminar-Suena tentador hacerte caer pero tendre un poco de compasion y no lo hare, tu sola puedes caerte perfectamente no necesitas de mi ayuda.- le dije para recordarle como se habia caido
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 7:43 pm

Me enfurecí un poco por su comentario. Entonces vi lo mejor para devolvérselo.
Dando un paso innecesariamente largo, le di un pisotón en el pie.
—Ups...—murmuré con cara inocente—. Lo siento mucho—sonreí.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Dom Ene 31, 2010 11:00 pm

Senti como me pisaba y la verdad si habia dolido pero no lo iba admitir enfrente de ella-Oye! sabes perfectamente que eres tan habil como para caerte tu sola sin ayuda de nadie- le dije solo para molestarla mas.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

Me encufrecí tanto que mi cara se volvió tan roja como mi pelo.
—Vuelve a repetirlo, y juro que te tiro por la ventana, o algo así—le dije, lo más amenazante que pude. Y es que pensaba hacerlo. Tal vez si lo tiraba al suelo, y lo peteaba me castigaban... pero eso no importaba mucho.
Sonreí maléficamente al pensar en cómo terminaría, y luego di un respingo. No me había dado cuenta que era tan agresiva.
Fruncí el ceño.
—¿Sabes qué?—dije, algo despistada, mientras seguía caminando—. Olvídalo—agité una mano, restándole importancia.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Mar Feb 02, 2010 7:54 pm

De verdad no entendia a esa chica, sin duda era bipolar a mas no poder y eso era algo que de verdad me frustraba-Esta bien lo olvidare- me limite a contestarle mientras comenzabamos a caminar de nuevo
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Miér Feb 03, 2010 6:55 pm

Fruncí el ceño.
—¿De verdad lo vas a aceptar así como así?—le pregunté, frunciendo el entrecejo. Definitivamente este no era un Slytherin muy normal que se diga.

Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Miér Feb 03, 2010 9:45 pm

-Si ¿es lo que quieres que haga no es asi?- le dije porque si me decia lo contrario de verdad no sabia que seria lo que haria
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   Jue Feb 04, 2010 6:57 pm

Chasqueé la lengua.
—No me refería a...—meneé la cabeza—. No quería decir que...—Cerré los ojos un momento,y luego gruñí. —¿Sabes qué? Olvídalo. Empezemos de nuevo—me detuve, siendo conciente que no estaba actuando muy normal—. Soy Roxanne Weasley—extendí mi mano forzando una sonrisa.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropezando (Scorpius)   

Tropezando (Scorpius)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.