The Return of the Marauders

Los hijo de nuestro trio vuelve a Hogwarts en busca de nuevas bromas pero se encontraran con el amor y el odio.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» |Relaciones de Gabo|
Miér Feb 24, 2010 10:31 pm por Lily Luna Potter

» Nuevos Merodeadores
Miér Feb 24, 2010 9:31 pm por Hogwarts Mistery

» Lumus Maxima
Vie Feb 12, 2010 4:16 pm por Hogwarts Mistery

» :: Marauders Pride ::
Miér Feb 10, 2010 6:16 pm por NGM

» :: HP: Morsmodre ::
Dom Feb 07, 2010 4:23 pm por NGM

» HOGWARTS MISTERY
Dom Feb 07, 2010 3:17 pm por Hogwarts Mistery

» Expediente de Gabriel Miller
Sáb Feb 06, 2010 11:11 pm por Lorcan Scamander

» Curandome[Libre]
Sáb Feb 06, 2010 11:06 pm por Alice Longbottom

» Spells At Hogwarts
Sáb Feb 06, 2010 8:26 pm por Roxanne Weasley

Mejores posteadores
Alice Longbottom

Roxanne Weasley

Lorcan Scamander

Scorpius Malfoy

Dominique Weasley

Lily Luna Potter

Victoire Weasley

Frank Longbottom

January Devereaux

Molly II Weasley

Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados.
El último usuario registrado es Katherine Smith.

Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 61 argumentos.
NUestro Boton

Comparte | 

Secret... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dominique Weasley

MensajeTema: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 1:13 am

Los días se hacían muy repetitivos dentro del castillo. Al menos para mi.
Sabía que debía cumplir con todos mis deberes y exámenes, pero la verdad ya no quería nada más. No tenía razón alguna para poder seguir dentro de esta escuela. Me sentía fuera de lugar. Sobretodo porque me comparan con mi hermana, algo que.. de verdad me desagrada.
Respira, cuenta hasta diez me dije en mi mente a medida que caminaba por el patio de entrada, intentando dejar los problemas de lado para tan solo concentrarme en mí, para tener mi momento a solas.

Si tan solo supieran la verdad…susurré delicadamente mientras cerraba mis ojos y apoyaba mi cuerpo en la pared de piedra que tenía cercana. Podía sentir como el viento jugaba con mis cabellos de manera sútil, y las voces de aquellos que merodeaban por los alrededores. De seguro habían salido de clases, no estaba segura.

Suspiré en medio de la asamblea de voces. Por un lado me preguntaba si los Scamander andaban nuevamente jugando con mi hermana durante la clase, o si ella tan solo había tenido la oportunidad de mandarle una carta a Teddy.

Claro, eso era lo que me tenía tan preocupada. Estaba demasiado urgida pensando en Ted. Soy una idiotadije susurrando para mi misma mientras que lentamente abrí mis ojos para ver el cielo azul. ¿Cuándo volvería el invierno que tanto me gustaba?. Esperaba que pronto, pero no era experta en el clima. Y el clima era algo indeciso dentro del mundo mágico. Una noche podría nevar, y la otra simplemente podría haber un viento muy fuerte.

Todo el mundo mágico era sumamente sorpresivo. Una de las tantas maravillas de este lugar.

Ver perfil de usuario
Lorcan Scamander

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 1:33 am

Salio prácticamente corriendo del castillo, mientras una sonrisa socarro se crusaba en su rostro al escuchar gritos atrás suyo , el solo podia escuchar unos “Lorcan o Lysander… me las vas a pagar” puesto que aun no distinguan a los gemelos… claro, eran dos gotas de agua. Al dejar de oir los gritos el chico paro de correr, aquella broma sin duda habia estado demasiado divertida, recupero el aire y el corazon le empeso a latir normalemente ya que las palpitaciones de este se habian vuelto muy aceleradas al empesar a correr rapidamente, luego de recuperar el aliento empeso a reir para nada silenciosamente, habia echado una carcajada y la gente que pasaba lo miraba como si estuviera loco, a Lorcan poco le importaba eso ya que el siempre se considero un loco… divertido y despreocupado de lo que pasaba a su alrededor, eso no significaba que no le importacen los demas… solo a los que queria pero luego al resto simplemente ignoraba, dejo de reír y se sento en una banca que habia serca suyo mientras observaba a la gente que pasaba, a algunos saludaba amistosamente y otro… mejor no decía nada ¿Por qué decir? Si no se llevaba con ellos, sus padres le habían dicho que había que hacer buenas migas con todos pero los resentimientos existían y claro, el no los dejaba pasar tan así a la ligera, su carácter no se lo permitia y ademas, eso para el era como revajarse, era muy orgulloso y no lo negaba pero Lorcan se aceptaba como era y le gustaba su personalidad, lo frio y directo lo habia heredado de su padre y lo divertido y soñador de su madre, claro… siempre un poco de todo... esas extrañas convinaciones de los ganes de ellos, aun se preguntaba como dos personas opuestas había terminado enamorándose... suspiro y se pregunto cuando el encontraría a su "pareja perfecta" sabia que nunca iba a ser perfecta pero... mejor dejaba eso ahí o sino se haría varias preguntas que no quería preguntarse. Siguió mirando a la gente pasar.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 1:44 am

Al principio llegue a pensar que tal vez Teddy ya sabía todo sobre Victoria y los gemelos. Pero era demasiado tonto. Ella jamás le habría dicho a él, incluso si él le preguntase sobre el asunto. Su personalidad resultaba tan cambiante, que había que tener cuidado con ella.
Fue entonces que al cabo de unos segundos pude ver como cierta persona entraba al patio empedrado de la escuela. ¿Acaso no tenía algo de racionalidad?. De seguro estaba buscando que alguien le preguntara sobre Victoire. Y claro, yo felizmente podría hacerle el favor.

Algunas veces intentaba controlarme, pero era inútil. Mi familia sabía que de alguna manera había heredado algunas cosas de mi madre, y una de ellas era la seguridad en mi misma. “Al menos ya sabrá que su jueguito ya no es un secreto”.

Lentamente me acerque hacia Lorcan. ¿Cómo lo reconocí?. Fácil, Lysander es un poco mas idiota que él.
- ¿Te aburriste de jugar con mi hermana? - le pregunté sin vacilar a medida que me cruzaba de brazos y me colocaba a una distancia considerable de él.
- ¿O acaso ella al fin ha terminado el juego? - esta vez lo dije con un poco de odio dentro, tan solo porque me imaginaba la reacción que tendría Teddy si se enterara (o ya supiera) sobre todo esto.

Suspiré inevitablemente y le quede mirando. Tal vez él me iba a responder de una manera negativa, y era lo más seguro. A menos de que a estas alturas toda la escuela supiera ya sobre el triangulo amoroso que estaba por los pasillos del castillo.
Diablos, no quería ni pensar en la reacción que tendrá mamá cuando se entere sobre todo.

Ver perfil de usuario
Lorcan Scamander

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 2:03 am

El chico luego de quedar un poco pensativo devido a estar pensando en que otra broma podria gasta, la cuestion de todo esto era que el no usaba el tiempo para estudiar... el ya sabia, no habia mucho que decir y que hacer, para el los estudios eran fáciles... Lorcan era inteligente aunque piensen que no. Apollo los codos en sus piernas y su rostro en la palmas de sus manos apollando estas dejandolo en una posición de alguien que estaba aburrido, el no estaba aburrido... solo estaba pensando. Pero todos sus pensamientos se le borraron d ela mente cuando escucho la vos de una chica... ¿ criticándolo? si, eso era lo que estaba haciendo, la reconocio al instante ya que era la hermana de Victoire, levanto una seja aun en la misma posicion sin saber esactamente que le estaba diciendo ¿terminar de jugar con Victoire? el chico se preguntaba cuando habia espesado a jugar con ella. Se enderezo mirándola con exprecion de confucion pero luego la relajo ala de suma tranquilidad - primero, Hola Dominique ¿como estas? yo muy bien, gracias por preguntar - dijo en tono ironico ¿acaso la chica no tenia buenos modales? - segundo... ¿jugar a que? explícamelo un poco - dijo en mirandola fijamente incrédulo, la verdad era que a Lorcan le gustaba la hermana de Dominique pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo que el chico sentia, el tenia a arruinar la amistad que habia formado con ella y que solo hable con su hermano... no habia que olvidar que ellos eran ahora los nuevo merodeadores del castillo y el no queria que eso se rompiera... pero luchar contra sus sentimientos era muy duro.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 2:15 am

Estaba a punto de soltar una carcajada ante su respuesta. ¿De verdad creía que la propia hermana de Victoire no se iba a enterar?. Tal vez pensaba que había escuchado un mero rumor de parte de los cuadros de la escuela, o tal vez que escuche a la misma V. hablando del tema con alguien. Podían haber muchas teorías sobre el caso.
Suspiré nuevamente y solté una ligera risa. Ahora si que me estaba comenzado a afectar el lado de mi hermana en mi personalidad. Estaba comenzando a ser un poco mala frente al mundo.

Bueno, tal ves se lo merece. ¿No?. Digo, entre los 3 se las han arreglado para mantener esto oculto de Teddy, y lo más seguro es que termine con el corazón roto.

Bajé mi mirada por leves segundos para soltar otro suspiro. - Tu sabes de lo que hablo, Lorcan. Y no me digas que no lo sabes - le dije con una mirada fulminante mientras intentaba controlarme por dentro.
¿De verdad estaba comenzando a parecerme a Victoire?. No quería ser coronada como la reina del hielo y sobretodo de las manipuladoras. Al menos para mí no era una opción andar con 3 chicos al mismo tiempo y fingir que no sucede nada malo.

- ¿Dónde está mi hermana? - pregunté curiosa mientras que me relajaba un poco y movía mis cabellos. Lo mejor era mantenerse a la defensiva con él, y no mostrarme tan hostil.

Debía eliminar aquel rastro de Victoire que aún quedaba en mi personalidad. Diablos, odio la maldita genética que tenemos todos los seres humanos.
Al menos Louis era normal. Más que cualquiera dentro de la familia.

Ver perfil de usuario
Lorcan Scamander

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 2:32 am

Los rumores... los rumores... Lorcan se habia olvidado por algunos dias de ellos y curiosamente esos dias habian sido tranquilos, suspiro y miro a la rubia aun con el semblante tranquilo, sin un apise de confucion ni enojo - haber Dominique... ¿nunca te han dicho que no todo lo que dicen es cierto? - pregunto el amable, siempre los habia odiado y mucho mas cuando lo involucraban a el, era tan tedioso ser parte de algo que no era cierto y mas en los asuntos de relaciones, claro... en esta historia los "malos" eran Victoire, Lysander y el.... y el bueno e inocente era Teddy Lupin, claro... nunca dudarian de ese chico, echo otro suspiro y apollo las dos manos en el banco de piedra en el cual estaba sentado, todo eran tan... estupido, ademas de que Dominique se creia la que sabia todo, eso era lo que mas odiaba... que todos creian saber todo. Se quedo mirando a la chica y sonrio de lado ironicamente ante su risa - no lo se, buscala vos que yo no soy el hermano - se encogio de hombros, aunque en su tiempo habian estado mucho tiempo juntos y aun lo estaban pero solo como amigos ¿acaso nadie podia creer que solo eran amigos? no, para todo el mundo las relaciones entre Hombre y Mujer no existian... siempre habia que haber algo pero... la cuestión era que Loracn si sentia algo por aquella chica rubia mitad de Veela... sacudio un poco la cabeza, sabia que con hacer eso no iba a lograr nada... tenia que encararla y decirlo lo que sentia pero.. como ya habia pensado varias vesesm no podia.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 2:47 am

Era hora de recurrir al plan B. Creo que el chico no había entendido por la buenas. Al parecer los cuadros podrían estar exagerando o simplemente el mismo Lorcan se estaba intentando zafar del problema.
Un suspiro se escapó de mis labios mientras veía como se acomodaba en esa banca. ¿Acaso no tenía algo mejor que hacer que ponerse poco menos a burlarse en frente mío?. Demonios, todo esto estaba resultando un poco frustrante, y eso era mucho que decir.

- A ver, Lorcan. ¿Nunca te han dicho que es malo mentir? - le dije mientras que me acercaba a él lentamente. Odiaba un poco este uniforme, pero al menos tenía el consuelo de que al llegar el invierno podría ocupar lo que yo quisiera. Mientras tuviera los colores de Gryffindor.
Me acercé más a Lorcan y me incliné para poder quedar a su altura. - Es tan corto el amor y tan largo el olvido.. - dije mientras le miraba fijamente. Al menos ahora podría ocupar algo que mamá me había enseñado. El combinar el uso de las palabras con la mirada. Algo que podría fácilmente hacer caer al mas poderoso de los hombres.

- Dime. ¿Acaso piensas que no me doy cuenta de la manera en que miras a Victoire? - pregunté curiosa mientras le daba una mirada fulminante a él. De verdad estaba comenzando a frustrarme que él no dijera anda al respecto. Y sobretodo, que no me dijera en donde se encontraba V.

Ver perfil de usuario
Lorcan Scamander

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 3:06 am

Echo un bufido, la rubia no entendia o no quería entender y Lorcan no se lo iba a explicar tantas veses, el no iba a andar por atras de ella y darle siempre explicaciones. Cuando quedaron enfrentado - no nuca me lo han dicho... debe ser por que nunca miento - contesto serio y muy seguro de sus palabras, si quería se lo podía ir a preguntar a su hermano e incluso a sus padres ya que lo conocían muy a la perfección, Lorcan no era de mentir a menos que fuera una causa justa... pero nunca se había dado la oportunidad de algo justo. Otra ves presto atención a las palabras de la chica ¿amor? ¿olvido? acaso eso tenia algo que ver con el? lastimosamente si pero el se negaba a pensarlo, mantuvo la mirada fija e los ojos azules de la hermana de su amiga, fría y calculadora, ella estaba haciendo que a Lorcan se le perdiera la paciencia y eso no era para nada bueno... y para que no perdiera los estribos relajo otra ves su exprecion y separo un poco los labios para poder emitir palabra - mira Dominique, no voy a negar que tu Vic me gusta y mucho pero creo sinceramente que esto no es asunto tuyo ni de nadie, solo mio - contesto con un tono de vos cortante y ya frustrado, esto era exelente, su día se había ido por la borda y no era perfecto... ¿por que las chicas tiene esa capacidad de arruinar el día a uno? se preguntaba Lorcan, queriendo saber también el echo de por que no se metían en sus propios asuntos y dejaban vivir la vida a uno sin problemas

off: me voy, despues seguimos Wink
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   Dom Ene 31, 2010 1:56 pm

Creo que por lo menos había logrado algo, y eso era sacarle la verdad a Lorcan. Pero me preguntaba si él sabía que.. Lysander también tenía algo extraño con mi hermana. Dios, a veces culpaba al propio destino de haber visto aquella escena dentro del pasillo. Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Dios, olvídalo. No, espera. No lo hagas dijo mi conciencia rápidamente, al punto de que apenas pude volver a mis cabales.
Moví mi cabeza ligeramente para poder lentamente alejar aquel pensamiento un tanto confuso de mi cabeza.

Todo resultaba tan frustrante algunas veces. No sabía porque sucedía eso. Creo que nuevamente, era culpa del destino.

- Puede ser asunto tuyo - dije lentamente mientras me levantaba y me sentaba al lado de él en la banca de piedra. - Pero es de mi hermana de la que estamos hablando - dije delicadamente a medida que movía mis cabellos para poder sentirme un poco más fresca. Todo esto hacia que sintiera un poco de calor, de seguro esto también provocó que mis mejillas se sonrojaran. Genial, lo que me faltaba.
- Sé que algunas veces puedo ser algo irritable. Pero sabes que cuando son temas que tienen que ver con ella… - no completé la oración. Simplemente no pude por el hecho de volver a recordar aquella escena, y sobretodo luego de recordar que Teddy estaba envuelto en todo esto. Aunque él no hubiese hecho nada.

- ¿Sabes donde está Lysander? - pregunté curiosa mientras que soltaba un suspiro. Apreté mis labios de tan solo pronunciar su nombre. Lysander, me daban ganas de ponerle ambas manos en el cuello por andar jugando con Victoire. Pero al fin y al cabo, creo que la culpa era de ella.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Secret... [Libre]   

Secret... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.