The Return of the Marauders

Los hijo de nuestro trio vuelve a Hogwarts en busca de nuevas bromas pero se encontraran con el amor y el odio.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» |Relaciones de Gabo|
Miér Feb 24, 2010 10:31 pm por Lily Luna Potter

» Nuevos Merodeadores
Miér Feb 24, 2010 9:31 pm por Hogwarts Mistery

» Lumus Maxima
Vie Feb 12, 2010 4:16 pm por Hogwarts Mistery

» :: Marauders Pride ::
Miér Feb 10, 2010 6:16 pm por NGM

» :: HP: Morsmodre ::
Dom Feb 07, 2010 4:23 pm por NGM

» HOGWARTS MISTERY
Dom Feb 07, 2010 3:17 pm por Hogwarts Mistery

» Expediente de Gabriel Miller
Sáb Feb 06, 2010 11:11 pm por Lorcan Scamander

» Curandome[Libre]
Sáb Feb 06, 2010 11:06 pm por Alice Longbottom

» Spells At Hogwarts
Sáb Feb 06, 2010 8:26 pm por Roxanne Weasley

Mejores posteadores
Alice Longbottom
 
Roxanne Weasley
 
Lorcan Scamander
 
Scorpius Malfoy
 
Dominique Weasley
 
Lily Luna Potter
 
Victoire Weasley
 
Frank Longbottom
 
January Devereaux
 
Molly II Weasley
 
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados.
El último usuario registrado es Katherine Smith.

Nuestros miembros han publicado un total de 361 mensajes en 61 argumentos.
NUestro Boton

Comparte | 
 

 La nada aburre [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lorcan Scamander

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: La nada aburre [libre]   Dom Ene 31, 2010 1:02 am

Juro solemnemente que mis intenciones no son buena, murmuro Lorcan mirando fijamente el pergamino que habia en sus manos, miro hacia la puerta por si habia alguien pero para su suerte no, estaba solo en el aula vacia y se estaba preguntando donde estaria su hermano, se suponia que iban a hacer alguna broma como siempre las hacian.

Se quedo sentado en el suelo con la espalda apollada contra la pared viendo que había de interesante… nada… la mayoría solo caminaba, corria y estaba parada, nada interesante… busco a su hermano en el mapa pero no lo veia, seguro que estaba en el campo de quidditch o en el lago, no sabia pero bueno, se sentia raro y no lo podia evitar … era como si una parte de el faltara, eran hermano… gemelos, se parecian y nuevamente eran gemelos, dejo de pensar en ello y se quedo mirando la nada del salón, estaba aburrido y quería hacer algo pero no se le ocurria nada, aun con el pergamino en la mano fijo su vista en el “cosito” que decia Victoire Weasley… le gustaba puesto que era hermosa y una de sus mejores amiga pero… aun no le decía nada ¿Por qué? ¿acaso no tenia el valor? Si lo tenia pero no podía decirlo, algo lo detenía a confesarse y no sabia con exactitud que.

Se sacidio la cabeza un poco para dejar de pensar en ella y otra ves miro la nada… sin duda, la nada aburria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victoire Weasley

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: La nada aburre [libre]   Dom Ene 31, 2010 10:30 am

Meterse en problemas era una de las cosas que la rubia sabía hacer a la perfección y ese día no había sido la excepción. Ni siquiera recordaba lo que le había dicho.. o hecho a la chica Slytherin que ahora parecía odiarla. Ya habían pasado más de 30 minutos discutiendo, y a Vic le divertía poder discutirle sin razón, por que de verdad no sabía lo que le había hecho. Suspiró con aburrimiento, hacía bastante tiempo había comenzado a ignorar a la chica mientras hablaba, y en un momento de distracción, Victoire pudo escabullirse entre los alumnos, dejándo a la chica hablando literalemente sola. La verdad era que no le interesaba para nada, y no perdería su tiempo averiguando en motivo de su odio.

Subió las escaleras rápidamente, perdiendose en la multitud de alumnos que habían en los primeros pisos. "Estúpidas escaleras" pensó mientras sentía su corazón acelerarse por el esfuerzo, las escaleras del castillo siempre le habían parecido interminables y mucho más ahora. No sabía a dónde se dirigía, pero estaba segura de que no iba a ir a la clase que tenía en ese momento, bajar las malditas escaleras que acababa de subir no estaba en sus planes.

Escuchó ruidos atras suyo y aceleró el paso, no quería encontrarse con nadie en ese momento. Aún con la respiración agitada abrió de golpe la puerta del aula vacía y entró cerrando la puerta detrás de ella. Una vez que se giró hacia el interior ahogó un grito de sorpresa al ver a alguien, pero se relajó al reconocer al rubio que estaba sentado apoyado en la pared contraria.

Suspiró y se deslizó con la espalda en la pared hasta quedar sentada en el suelo.- Espera, espera..-le hizo un gesto con la mano al chico para darle a entender que no estaba muriendo y que sólo intentaba regular su respiración. Una vez que lo logró... a medias, arregló su cabello que se encontraba más alborotado que de costumbre y le sonrió al chico.- No sabía que estarías aquí, ¿Esperas a alguien?.-le preguntó con curiosidad si moverse del lugar en dónde de encontraba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorcan Scamander

avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: La nada aburre [libre]   Miér Feb 03, 2010 1:23 pm

Pasos tras pasos apurados veia quew cada ves se acercaba mas al lugar endonde estaba practicamente corriendo, no se asusto al notar como ecntraba con sierta desesperacion y agitacion, no podia respirar pero aun asi el la miro algo extrañado mientras observaba como se sentaba en el piso... aun con el mapa en sus manos ya que no tenia por que esconderlo puesto que ella sabia de su existencia es ams, el se lo habia mostrado por el simple echo de que Victoire era de confianza y no lo delataria, si sabian que el mapa del merodeador lo tenian los gemelos les echarian una buena bronca conjugado con un buen castigo el cual a Lorcan le parecia absurdo, aun no recordaba como el mapa habia llegado a sus manos, solo sabia que su hermano se lo mostro y de ahi nunca mas se separaron de tan apreciado pergamino el cual les fue y sera muy util para las bromas.

Nego con la cabeza - Hola Vic y no, no espero a nadie - respondio con una extraña tranquilidad en su vos, el echo e que el mago sienta algo por ella no significaba que sus actitudes cambiaran - ¿como estas?... aparte de agitada - pregunto curioso mientras la miraba a los ojos con una sonrisa, la que siempre tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victoire Weasley

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: La nada aburre [libre]   Miér Feb 03, 2010 3:26 pm

No le sorprendió ver a Lorcan con aquel extraño pergamino en la mano, durante el último tiempo había visto muchas veces ese curioso mapa. Bastante útil para las bromas de los gemelos, en las cuales ella participaba algunas veces, algo que realmente le desagradaba a su hermana, con quien mantenía cada vez una relación más tensa. Victoire sentía que su hermana menor la odiaba, por el simple hecho de que aún creía que tenía una relación con Teddy. "Si tan sólo pudiese decirle la verdad..." pensó la rubia, pero le había jurado a Ted mantener el secreto sobre la atracción que sentía por la nueva profesora. La voz de Lorcan la sacó de quel rápido pensamiento y rió suavemente al oir la acotación a su pregunta.

-¿Aparte de agitada, cansada y despeinada? Creo que estoy bien.-le contestó con una sonrisa divertida en su rostro. Se movió hasta quedar sentada a un lado de la puerta, para que si alguien decidía entrar como ella lo había hecho no la golpeara con ella. Ya podía respirar con normalidad y la voz no le fallaba. Victoire supuso que el rubio había estado vigilando a la gente que se acercaba al aula vacía, ya que no parecía tan sorprendido de verla ahí, o por lo menos su voz no lo demostraba.- ¿Y tú? Espero no haberte asustado.-agregó alzando la vista hacia él sin dejar de sonreirle. Sin duda haberse encontrado con él era mejor que ocultarse sola en el aula supuestamente vacía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La nada aburre [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
La nada aburre [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Vida sin nada interesante (?)
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Return of the Marauders :: HOGWARTS :: Sexto Piso :: Aula Vacia-
Cambiar a: